Carlos Discua ha hablado sobre el encuentro de vuelta ante Real España con Diario Diez. Además, el chino comentó su actuación en el torneo y espera ser bicampeón con Motagua.
Triunfo de la ida: Fue un gran partido realmente. Pero creo que perfecto será el que nos permita levantar la copa, ese es el sueño que tenemos. Por ahora, vamos paso a paso, dimos ya uno muy importante pero todavía faltan 90 minutos donde Real España tiene argumentos y armas para dejarnos fuera, igual, debemos de tomar ese juego como una final y dejarlo todo en la cancha.
Un gran campeonato: Sí, pero he tenido otros bastante buenos. A veces hay altas y bajas y eso lo resiente el jugador, pasa mucho por lo anímico pero en general sí siento que este ha sido un gran torneo y tiene que terminar bien, con el sueño cumplido de ser bicampeones.
Referente en Motagua: Contento, creo que esa es la idea. Estoy agradecido con Dios y orgulloso por estar en esta institución. Trato de dar lo mejor en la cancha pensando en la afición y en que estén contentos. Vamos por ese camino, tratando de ser referente positivamente en el equipo.
Real España en la vuelta: Abierto, con todo, a sacar un resultado. Conociéndolos como los conocemos van a venir a buscar el partido de principio a fin. Tenemos que estar concentrados. Nos van a atacar.