REDACCIÓN: El ONCE HN
Olancho FC está ubicando en la segunda posición de la clasificación de la Liga Nacional gracias a una enorme temporada, en la cual solo se ven superados en puntaje por el Olimpia.
Omar Elvir manifestó en “Radio HRN” que tienen el objetivo de llegar a la final, atreviéndose a nombrar el rival que desea. También habló de la posibilidad de retornar al Motagua, equipo en el cual estuvo muchos años.
“Se me termina el contrato este torneo, quedo libre y a ver que nos tiene Dios para el futuro, si nos toca renovar o se abren otras posibilidades. Vamos a evaluarlo después del torneo, pero mientras tanto, dar lo mejor para lograr los objetivos”, manifestó.
¿Volver al Motagua? “Todo se va a dar conforme a la voluntad de Dios. No me han llamado, sería mentiroso, pero todo es posible. Si se dan todas las condiciones, para mí sería una enorme alegría y un honor”.
“También estoy contento en Olancho, ya evaluaremos, lo que Dios determine será lo mejor para nosotros y el regresar marcaría cosas importantes para mí”, señaló.
Olancho no tiene miedo: “Ya lo hemos demostrado, nos hemos ganado un respeto a base de buen fútbol y los resultados son los que hablan y esperamos en Dios seguir en esa línea que vamos porque nos hemos trazado objetivos”.
“Como grupo se nos está inculcando ser ganadores y no tenerle miedo al éxito e independientemente quien esté al frente, jugar sin temores y no creerse más ni menos que nadie”, agregó.
Un rival para la final: “Espero en Dios que si se diera una final sea contra Olimpia, pero vamos paso a paso y se vale soñar porque Potros cuenta con jugadores exitosos y seguiremos aspirando al éxito y si Dios con nosotros, quién contra nosotros”.