REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rougier no se achicó en la previa del encuentro del Motagua contra Pachuca en la Concachampions, asegurando que también son un equipo grande para competir en estos escenarios.
Anunciado como titular por parte de Ninrod Medina, el portero argentino manifestó que los equipos centroamericanos si pueden pelear por el máximo título de la Concacaf.
Van por la clasificación: “Nosotros soñamos y creemos que podemos pasar la llave, de no ser así creo que no nos presentaríamos a jugar pensando en que no podemos hacer las cosas, será difícil, no tenemos dudas”.
“Somos un gran equipo que viene en alza y creo que eso nos puede hacer muy bien a nosotros, esa es la idea de competir, con mucha fe visualizando un partido sin desesperarse, confiamos en que el equipo pueda seguir con el funcionamiento que viene, de seguir creciendo y trabajar el partido”, agregó.
No se achica ante nada: “Jugamos ante un grande, pero nosotros también somos grandes, tampoco descuidar lo nuestro, sin perder de vista lo que somos como equipo”.
“Centroamérica tiene grandes instituciones que pueden pelear la copa, los partidos siempre son distintos a los torneos domésticos. Entonces las fortalezas hay que ponerlas a la orden del día, tenemos que vivir el presente”, sentenció.