REDACCIÓN: El ONCE HN
“Hasta que Pinto nos corrió”, fue una de las frases destacadas de Roger Espinoza, que estuvo como invitado en el podcast de Carlo Costly para hablar de diversos temas relacionados al fútbol hondureño.
Luego que Diego Vázquez señalara en conferencia de prensa que le parecía muy interesante, la posibilidad de ver al mediocampista retornando a la Selección Nacional se abrió. Finalmente ofreció la respuesta correspondiente.
Si Diego lo llama: “La verdad no aceptaría porque los tiempos de cada jugador pasan, sé que la Selección está necesitada, pero a los jugadores hay que tratarlos bien, que el técnico pelee por los jugadores, los directivos deben entender nuestras necesidades”.
“Sin faltar el respeto, Honduras necesita mejorar en selecciones menores, ir a olimpiadas, a los jugadores se les exige poniéndole cosas buenas, con buenas instalaciones se ponen las expectativas más altas”, señaló.
“Ya no sale tanto jugador como antes. Los jugadores no salen de la nada”, apuntó el Kung Fu bimundialista. Posteriormente Costly consultó ¿estamos retrocediendo? “Te digo que sí”, contestó.
Entonces ¿no (vendría a la H)? “No iría por los viajes y todo eso, me estaría mintiendo a mi mismo y a la gente hondureña, está muy difícil ir a la Selección ahorita. Le estaría quitando el cupo a otro jugador”.