Tras haber dado un gran paso en sus aspiraciones por lograr el bicampeonato, el plantel del equipo Motagua inició esta mañana con sus trabajos de cara a la gran final del torneo Clausura que disputarán ante el Honduras Progreso.
Los azules quieren seguir en el trono del fútbol hondureño, también quitarse la espinita que les dejó el haber dejado escapar una copa ante los progreseños en el Apertura 2015.
Es por ello que trabajan de forma concentrada y ardua para no verse nuevamente sorprendidos y darle a su noble y amplia afición la copa número 15 en su historial.
Luego de un día de descanso los futbolistas del conjunto azul efectuaron esta mañana en la pista el Complejo deportivo José Simón Azcona trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negreira.
El grupo se mostró animado y muy concentrado, el tiempo de festejar el boleto a la final ya es historia en los jugadores y cuerpo técnico y ahora en su mente solo está el vencer al Honduras Porgreso.
Motagua, tiene previsto entrenar este miércoles y jueves en el Complejo Pedro Atala ubicado en la localidad de Amaretca y el viernes en horas de la mañana viajarán a la ciudad de El Porgreso.
ROUGIER
Jonathan Rougier trabajó por separado esta mañana en el entrenamiento de Motagua. El futbolista tiene una sobrecarga muscular en el muslo derecho y ha venido reportando malestar en los últimos encuentros de la semifinal.
El arquero argentino no pudo trotar este martes y se dedicó a caminar a la par del fisioterapeuta Jorge Pacheco. Sin embargo, Pacheco comunicó que “él está bien, no tiene nada grave, solo resentía una carga en el posterior derecho”.