REDACCIÓN: El ONCE HN
Distinto a algunos casos, que no vale la pena citar, Sebastián Pacheco confesó que se decantó por representar a Honduras gracias a su padre, que le enseñó todo lo que sabe en el fútbol.
El volante catracho, que se desempeña con el Club América de México, admitió que le gustaría acudir al mundial sub-20 en Indonesia. Añadió que siente mucha pasión por la Bicolor.
“Me siento bien, con mucho orgullo para aportar a la H y dar lo mejor de mí. Mi papá siempre ha estado en contacto con Honduras. Hasta ahorita se dio la oportunidad de venir a este microciclo y jugar”, indicó inicialmente.
¿Por qué Honduras? “Es la primera vez que vengo a Honduras y la verdad que es un país muy distinto a los que yo vengo, pero es muy lindo. Yo escogí la H por mi papá ya que él me enseñó a jugar al fútbol”.
“Sí, soy 2005, sería un orgullo ir al Mundial con la H. Es mi objetivo, pero si no se da, espero para el próximo ciclo sería excelente”, admitió Pacheco.
Cerró la entrevista añadiendo: “Siento mucha pasión por la H. Y, como mencioné anteriormente, mi papá me crió y es el que más me ha enseñado a jugar al fútbol”.