REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando tenÃa media lata abierta Edrick Menjivar reculó y no quiso manifestar el problema a lo interno de la Selección de Honduras, que colabora al pésimo momento deportivo que se está padeciendo.
El portero del Olimpia atendió a los medios de comunicación para reflexionar el estancamiento de la Bicolor, asà como indicar que existen cosas que los están afectando demasiado.
Dolorosa derrota en Toronto: “Es difÃcil, sabemos que es un resultado que no querÃamos, pero es un poco la realidad nuestra, estamos en un bache profundo, no estamos compitiendo y eso es preocupante la verdad”.
“Nos estamos estancando mucho, todas las otras selecciones están avanzando, vemos a Panamá, Nicaragua, el mismo El Salvador, y nosotros nos estamos estancando un poco”, admitió.
Se acabó el apoyo: “Son situaciones que hay que hablarlas al interno, esto es de sacar resultados, siempre ha habido buena armonÃa de la gente con la selección, hoy está totalmente roto eso y es preocupante. La gente cada quien tiene su opinión, ellos tienen derecho a expresarse, para eso están”.
“No creo que haya problema con el técnico, no creo que haya camerino roto, no sé lo que puso Palma, no puedo opinar al respecto. Es el entrenador de turno y lo vamos a defender a muerte”, argumentó.
Destapa la cloaca: “Hay muchas cosas que no deberÃan pasar, que afectan mucho al fútbol, tampoco voy a venir a hablar de eso aquÃ, pero hay muchas cosas que mejorar. Eso lo mantenemos al interno, lo hablamos entre nosotros y ahà lo dejamos”.
“No es administrativo, sino muchos otros factores”, sentenció sin decir más.