REDACCIÓN: El ONCE HN
Limber Pérez no se guardó nada contra Diego Vázquez después de la exhibición en Toronto, donde la selección de Honduras cayó derrotado 1-4 ante Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.
El periodista deportivo se pronunció en el programa “Deportes Al Desnudo”, mostrándose triste porque quería que la Bicolor recibiría una goleada superior a los ocho goles y así despidieran al ex entrenador de Motagua.
Recuerda sus propias palabras: “Yo les dije a ustedes que esta selección no servía, que el técnico es un mediocre y no me creyeron. Les dije que la selección no va para ningún lado”.
“Ese técnico incapaz es técnico porque dos tipos millonarios, como los Atala, decidieron que fuera técnico ¿ustedes vieron lo que hizo ese mediocre? ¿ustedes vieron el planteamiento de ese inservible?”, agregó.
Espera que no siga en el cargo: “No vamos para ningún lado con Diego Vázquez, no vamos para ningún lado con Pedro Troglio, esos técnicos son mediocres para el nivel de una selección, tampoco con Salomón Nazar, ni con los que ustedes creen deben ser candidatos”.
“Yo no recuerdo cuando fue la última ocasión que Canadá nos ganó por tres goles. Fuimos un desastre. Denil Maldonado fue un desastre, fue demasiado inmenso su desastre que no se puede medir”, atizó contra el defensor.
Quería una peor goleada: “Estoy un poco triste, ¿saben por qué estoy triste? porque Canadá nos perdonó, era para que nos metieran ocho goles y sacaran a este mediocre (Diego Vázquez)”.
“Yo quería que nos metieran ocho goles, siete, quince goles, cien goles si era posible para que los federativos recapacitaran”, sentenció.