REDACCIÓN: El ONCE HN
Tigres cuenta con una constelación de jugadores caros, que si bien es cierto no se han conjuntado de la mejor manera en este semestre, imponen mucha presencia y respeto a sus rivales.
Uno de sus jugadores ya conoce la derrota en el Estadio Olímpico Metropolitano, como es el caso de Igor Lichnovsky. El chileno estuvo en la caída de su selección ante Honduras en 2019 cuando todos estábamos ilusionados con el proceso de Fabián Coito.
El propio defensor se pronunció en conferencia de prensa sobre su anterior visita al territorio hondureño, reconociendo que le gustó el tremendo apoyo desde las graderías.
Vino con la Roja: “Tuve la oportunidad de estar aquí con mi selección, con el querido profesor Reinaldo Rueda, sé que aquí también lo quieren mucho. Recuerdo una noche de mucho calor, con una afición que apretaba bastante y eso a los jugadores sudamericanos nos gusta”.
“Históricamente me alegro que estén viviendo toda esta euforia en la competencia internacional y vamos a tratar de darle un lindo espectáculo a la gente”, añadió.
Otros dos como Diego Reyes y Javier Aquino estuvieron cerca de saborear la derrota en carne propia. Se quedaron en la banca cuando la Bicolor derrotó 3-2 a México en las eliminatorias de 2017.