REDACCIÓN: El ONCE HN
Los últimos resultados de La Tota Medina en el Motagua, sobre todo después de la eliminación de la Liga Concacaf ante Olimpia, no fueron convincentes y la directiva tomó la decisión de separarlo en el actual torneo clausura.
En entrevista con el programa “Gol al Ángulo” abordó por primera vez lo que se rumoreaba entre los aficionados. El técnico argentino respondió acerca de una posible “cama” que le hicieron los jugadores azules.
“Nos hubiese gustado seguir más tiempo, pero el fútbol tiene estas cosas, hay que saber aceptarlas y transitarlas, nos tocó esto. Somos conscientes que cometimos algunos errores, pero siempre con la buena voluntad de hacer las cosas bien”, inició contando.
¿Le hicieron la cama? “Siempre estoy consciente que las cosas cuando no salen es porque hay algo que no se ha podido revertir, nunca lo pensé de esa manera (la cama), eso quedará para la reflexión y para que cada uno a la hora de acostarse y tener la consciencia tranquila lo hará, pero nunca desconfié de los jugadores, la verdad que no”.
“Cuando hago la autocrítica siempre la hago hacia lo que pudo haber faltado de nosotros, quizá convencer más al jugador de lo que pudimos haber sacado un poquito más de lo que tienen, de parte mía nunca estará ese pensamiento o esa situación”, agregó.
Lo que esperaba hacer si lo dejaban más tiempo: “Los números en líneas generales nos iban acompañando, vuelvo a repetir, nos hubiese gustado estar más tiempo para realizar un cambio generacional, buscar otra idiosincrasia o método de trabajo, pero no lo pudimos hacer”.
“El tiempo que duramos fue muy bueno para nosotros, muy satisfactorio para nosotros, pudimos aprovecharlo con un campeonato, un subcampeonato y semifinalista en la Concacaf, así como haber ganado la plaza en Concachampions”, cerró.