REDACCIÓN: El ONCE HN
La Tota Medina charló sin tapujos con el programa “Gol al Ángulo” respecto a situaciones que vivió en sus últimos meses con el Motagua, equipo que dirigió hasta la cuarta jornada del torneo clausura.
El entrenador argentino comentó puntualmente la intoxicación que sufrieron sus jugadores previo a la semifinal de vuelta ante Olimpia en la Liga Concacaf.
“No podría decir a ciencia cierta, estaría faltando a la verdad si digo lo sucedió”, contestó a la consulta si consideraba que era algo premeditado.
Todo lo que padecieron: “Sin duda fue una vuelta complicada para nosotros debido a que la mitad del plantel, previo al partido contra Olimpia, estaba con fiebre, con cuadro de deshidratación”.
“Moreira terminó hospitalizado, Diego Rodríguez también, perdieron peso, a Denil lo tuvimos en la banca con fiebre, Christopher Meléndez jugó y hasta el mediodía estuvo con suero, Tejeda y el Chino también estuvieron con fiebre”, señaló.
Les costó armar su equipo: “Tuvimos que rearmar el plantel para jugar tremendo decisivo partido por el boleto a la final. Al final el resultado estuvo esquivo para nosotros, al minuto 87 nos terminan marcando”.
“Nos deja la sensación que si el equipo estaba completo podríamos haber obtenido un mejor resultado, pero eso es jugar a las adivinanzas y no me gusta, la realidad es que nos tocó quedar con el sabor amargo de quedar afuera”, admitió La Tota.
¿Lo despidieron por ello? “Después si nos pasaron factura por eso, lo lamento que lo hayan tomado de esa manera, porque los jugadores lo hicieron con ese gran respeto que teníamos que asumir, habla bien de ellos y de todos porque hicieron lo posible para estar en la final”.