REDACCIÓN: El ONCE HN
Es insólito que un jugador profesional tenga un vicio tan dañino como el alcohol, pero más insólito es que los entrenadores y los directivos permitan este tipo de situaciones en sus equipos.
En el Victoria, su presidente expuso que existían situaciones que no iban a tolerar y Limber Pérez ha exhibido dos jugadores en particular. Resulta que habrían adoptado el llegar ebrios a los entrenamientos del club.
El periodista deportivo mencionó a Elmer Guity y Óscar Salas como esos elementos que no seguirían en los ceibeños. En sus notas para “Deportes Al Desnudo” ofreció detalles al respecto.
Sobre Güity indicó: “Tiene su carrera por el suelo, ya no es del agrado de los directivos del Victoria, desde que fichó con el club, se ha dedicado a cometer actos de indisciplina, ha estado llegando en estado de ebriedad a los entrenamientos y eso tiene de correr a los directivos”.
“Óscar Salas, quien había sido vetado por los directivos y los técnicos que dirigen en el fútbol catracho, y todo se ha debido al tremendo vicio que tiene por alcohol y algunas otras sustancias, está metido en un tremendo lío con los directivos del Victoria de La Ceiba”, añadió.
También lo incluye en la lista negra: “El futbolista no ha hecho otra cosa que embriagarse y llegar bajos los efectos del alcohol a los entrenamientos del club”.
“Lo que más ha hecho en el torneo de clausura, es llegar a los entrenamientos bajo los efectos de alcohol, ya que tiene como tarea acabar con todo el licor que hay en la ciudad de La Ceiba”, sentenció.
Cuatro jugadores del Vida también fueron mencionados por Limber entre los “alcohólicos”: Josué Villafranca, Danilo Palacios, Rafael Agamez y Cristian Sacaza.