Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ARSENAL NO IR脕 A CHAMPIONS; SE DEFINEN CLASIFICADOS

ARSENAL NO IR脕 A CHAMPIONS; SE DEFINEN CLASIFICADOS

Acabar con cinco victorias la temporada no le ha servido al Arsenal para alcanzar la cuarta plaza. Los ‘gunners’ doblegaron (3-1) al Everton pero el triunfo del Liverpool les deja fuera de la Champions tras 19 temporadas consecutivas disputando la m谩xima competici贸n continental.

Desde la 1997-1998 no se quedaban fuera de la Liga de Campeones. En la ‘Era Wenger’, el t茅cnico franc茅s s贸lo hab铆a sido incapaz de clasificar al Arsenal para la Champions en la 1996-1997, su primer curso en Londres en el que lleg贸 en octubre.

Desde entonces, hab铆a estado siempre en el torneo y rondando el r茅cord del Real Madrid, que lleva 20 ediciones seguidas (21, desde la 1997-1998) jug谩ndola.

La ‘Era Wenger’ puede tocar a su fin en el Emirates aunque los ‘gunners’ ganen la FA Cup tras quedarse fuera de la Champions. Beller铆n, Alexis y Ramsey anotaron los tantos del conjunto local y Lukaku, de penalti, recort贸 distancias para un Arsenal en el que Koscielny fue expulsado. Se tendr谩n que conformar con la Europa League en el Emirates.

CLASIFICADOS A CHAMPIONS

1) Chelsea
2) Tottenham
3) Manchester City
4) Liverpool (Previa)





Deja un comentario

Top