REDACCIÓN: El ONCE HN
El Estadio Morazán se encuentra en plena remodelación de su cancha, de hecho ya están removiendo la grama. El proyecto, a cargo de la Condeporh, tiene un presupuesto de 25 millones de lempiras y será entregado entre 60-90 días.
Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, andaba supervisando el comienzo de la obra y sorprendió con un espectacular anuncio en entrevista con el periodista Américo Navarrete.
Tendrá una gradería más: “Lo otro que no hemos dicho es que queremos que acá juegue la Selección Nacional, para eso el próximo año empezaremos a construir la cuarta gradería del Estadio Morazán. Es oficial”.
“Nos va a costar cerca de 30 0 40 millones (de lempiras) para hacer, o bien un palco vip en este sector o una gradería de tendidos populares. Ya no vamos a tener forma de herradura, sino un rectángulo”, señaló “Don Pollo”.
La idea es recibir a la H: “Aquí la presión será grande cuando vengan a jugar México, Estados Unidos o Canadá, la afición estará más cerca y podemos ganar todos los partidos para clasificar a los mundiales”.
VÍDEO