REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España está cerrando de buena forma las vueltas regulares, volviéndose el único equipo que podría arrebatarle la segunda posición al Olancho FC. El destino es tan caprichoso que se enfrentarán en la jornada 18.
Las buenas noticias siguen brotando en los catedráticos, y es que Elías Burbara apareció brindando un anuncio inesperado en entrevista con “Deportes TVC”.
Hizo referencia al caso de Wisdom Quayé, suspendido actualmente por la FIFA debido al uso de sustancias prohibidas. El próximo 30 de julio estará completando los 18 meses de castigo y podrá volver a las canchas.
Entonces el presidente de los aurinegros manifestó: “Quayé cumplirá el castigo el 30 de julio, pero va a tener 60 días de permiso para reacondicionamiento, así que lo esperamos ver entrenando con el equipo desde el primer día de junio; prácticamente ya es una alta confirmada”.
Es así como el lateral derecho de 23 años se convierte en la primera alta oficial del equipo para afrontar el torneo apertura de la Liga Nacional.