Ante la urgencia de ganar el partido contra Canadá del próximo 2 de septiembre en San Pedro Sula, el seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto evalúa utilizar al tridente ofensivo que tan buenos frutos le dio en las Olimpiadas RÃo 2016.
Y es que la fórmula Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano demostró su valÃa en las Juegos OlÃmpicos anotando seis de los nuevos goles del equipo nacional, equivalente al 66 por ciento.
La velocidad, picardÃa y entendimiento que demostraron estos tres elementos ha hecho que Pinto planee trasladar esa producción ofensiva a la selección mayor, que justamente adolece de goles.
Los tres ya han jugado en esta eliminatoria con la selección absoluta de Honduras, pero no han tenido la oportunidad de hacerlo al mismo tiempo como en RÃo 2016.
A Honduras ante Canadá solo le vale el triunfo, ya que tiene la misma cantidad de puntos (4) pero los catrachos cierran contra México en el Azteca y los canadienses reciben a El Salvador, que a esas alturas ya estará eliminada.