REDACCIÓN: El ONCE HN
En las últimas horas se ha informado que los equipos de la Liga Nacional estarían denunciando a Emilio Izaguirre por intentar sonsacar a varios jugadores, aún cuando la competencia está en curso.
El director deportivo de los azules se defendió en “CongreSoccer”, señalando que son los jugadores quienes lo han llamado a él. Su mensaje es especialmente dedicado a Marathón, enojados por llevarles a Luis Vega.
Directo contra los verdolagas: “Ellos lo han hecho en su momento, lo hicieron conmigo cuando tenía contrato con Motagua me hablaron en su momento. No es ético, yo creo que no tiene nada que ver, que le pregunten al jugador donde quiere jugar y punto”.
“Por algo será que no quieren estar ahí, por algo se ofrecieron a Motagua”, remarcó el bimundialista.
Ahorita no se enfocan en refuerzos: “El equipo está concentrado en la liguilla, en el repechaje, queremos pasar y después de ahí nos vamos a sentar con el cuerpo técnico y la directiva para hacer las negociaciones con los refuerzos y posibles salidas”.
“No quiero dar nada del futuro del equipo, porque el futuro inmediato es el repechaje. Siempre malinterpretan o quieren ensuciar el nombre, no quiero volver a estar en polémica”, añadió.
Cerró disparando: “No es justo que ensucien el nombre del Motagua, tengo pruebas de todos los jugadores que quieren venir, son ellos los que me llaman. No todos pueden estar en Olimpia o Motagua, y nosotros estamos metidos en lo nuestro”.