REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua ha comenzado a reforzarse para el torneo apertura tras confirmar las incorporaciones de jugadores como Carlos Argueta, Denis Meléndez y Ricky Zapata.
Dichos fichajes no han sido bien recibidos por Kilvett Bertrand, que no dudó en lanzar un cuestionamiento en el programa “Vistazo Deportivo”. No los considera adecuados para fortalecer un equipo tan alicaído.
En desacuerdo con los fichajes: “No tengo nada en contra de Meléndez, de Zapata, ninguno de los que llegan a Motagua, lo que a mi me llama la atención es que están contratando jugadores, que con todo el respeto del mundo, vienen dos equipos que pelearon los últimos lugares”.
“Los tres refuerzos te vienen de pelear los últimos lugares en el campeonato de Liga Nacional, tampoco es que son cipotes de 18 o 19 años, entonces me pregunto ¿cuál es el proyecto que tiene Motagua?”, agregó.
Un jugador que no le dieron chance: “Yo creo que el caso de Santiago Montoya, algo tuvieron que haberle visto para ficharlo y al final no le diste la oportunidad para mostrarse, tres meses y parece que se va, el argentino Triverio que sí, que no, no hubo una claridad”.
“Hay que ponerle mucha atención al trabajo que está haciendo Emilio Izaguirre en Motagua porque al final es el director deportivo, que debe establecer la política, visión y proyecto del Motagua”, señaló.
Remató su punto de vista: “Contrata a tres jugadores que vienen de equipos que pelearon por no irse a la segunda división o no terminar últimos en el campeonato, me siembra muchas dudas, eso nos tienen que explicar, ¿tan mal andan las reservas?”.
VÍDEO