REDACCIÓN: El ONCE HN
Orinson Amaya ha brindado unas declaraciones más que explosivas después del encuentro de ida de las semifinales, y es que arremetió contra el trabajo realizado por Héctor Rodríguez.
El presidente del Marathón señaló en “Fútbol y Pasión” que el Olimpia no necesita que lo estén ayudando, entonces espera que la Comisión de Arbitraje nombre un árbitro que tenga “huevos” de pitar bien.
Reacción tras el juego: “La verdad queríamos ganar, no se pudo, creo que Marathón jugó un buen partido. Lamento lo del arbitraje, al final siempre son protagonistas, por ahí le faltó a Rodríguez. Ahora a esperar el sábado qué pasa”.
“Marathón viene demostrando contra Olimpia que puede competir, no me queda la menor duda que allá en Comayagua vamos a ganar y pasar a la final”, acotó.
Dispara contra el arbitraje: “Hoy demostramos que fuimos superiores, allá en Comayagua se nos da bien. Es importante que el arbitraje no sea protagonista, que no nos ayuden, pero que tampoco nos jodan, la verdad nos botan el trabajo de una temporada”.
“Olimpia es un equipo con buenos jugadores, tampoco necesita que lo ayuden. Esperemos el sábado el árbitro que manden tenga los huevos de pitar como se debe”, sentenció.
VÍDEO