REDACCIÓN: El ONCE HN
En el fútbol existen dos opciones con los juveniles: consolidarlos en tu equipo dándole las oportunidades o no darle oportunidades para que se vaya de tu equipo a triunfar en otro sitio.
Diego Vázquez hizo debutar a Yostin Obando en agosto de 2021, y desde entonces se proyectó como un buen jugador. En el campeonato donde su padre dirigió al Motagua y la posterior llegada de La Tota Medina representaron una buena cantidad de partidos.
No obstante, el joven volante de 18 años prácticamente ha sido borrado desde la llegada de Ninrod Medina al banquillo técnico. No volvió a tener más minutos, entonces no es descabellado pensar que podrían perderlo.
“Deportes Al Desnudo” reveló que el talentoso jugador se quedaría sin contrato en el mes de diciembre y en el panorama aparecería el mayor enemigo histórico de los azules… Olimpia.
El medio informa que los merengues estarían buscando los servicios del hijo de César Obando cuando expire su paso por el nido. Acotan lo siguiente: “Olimpia lo estará esperando con los brazos abiertos, ya que no hay ningún jugador con las condiciones y su facilidad de juego”.
Así que el fulminante golpe que están preparando los blancos es arrebatarles una de sus grandes joyitas… ¿se confirmará con el paso de los meses?
Tiene que irse el técnico, los juveniles son el futuro del equipo!
Ese ninrod está ciego y bruto
Amigo, buenos días en la mayoría de los equipos pasa lo mismo, a veces por malos dirigentes y los entrenadores se adaptan a ese comportamiento al no tener la libertad de decidir por la plata de otro. Así también sucede en la Selección Nacional y con Uberti de Asesor estamos Jodidos, bendiciones Amigo