REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre está trabajando arduamente en la renovación de un plantel desgastado en los últimos cuatro años, que logró extender su vigencia con el título bajo La Tota Medina.
Uno de los aspectos a potenciar es la portería, fijándose en César Samudio, cuyo rendimiento ha sido excepcional en Marathón. Incluso se ha mencionado la posibilidad de un trueque con Jonathan Rougier.
Tras caer eliminados en semifinales, el guardameta panameño fue consultado sobre algún interés del Motagua. Admitió desconocer las negociaciones, porque el dueño de su ficha es el CAI.
¿Le gustaría jugar en Motagua? “Una pregunta comprometedora, pero no depende de mí, depende de mi equipo en Panamá, mi representante y lo que decidan con Marathón, que tiene la prioridad de mi futuro. Me siento bien aquí”.
“Creo que son cosas (lo del contrato) que no manejo muy bien, lo maneja el representante y mi club. Creo que soy del Marathón aún, hay negociaciones en pie, lo que venga lo voy a aceptar”, señaló en “Mi Pasión HN”.
Se siente cómodo en la institución: “Estoy muy alegre en Marathón, agradezco el cariño que me ha dado la afición”.
“Me gusta mucho la liga, me he acoplado muy bien al país, sería lo mejor seguir aquí”, aceptó Samudio.