REDACCIÓN: El ONCE HN
Olancho FC se ha convertido en el equipo sensación de la temporada, alcanzando su primera final de Liga Nacional. Gran parte de ese protagonismo nace con un Agustín Auzmendi que se volvió en el estandarte de la ofensiva.
El delantero argentino mantiene un contrato hasta el mes de diciembre, pero con una cláusula existente que le permite marcharse si surge alguna propuesta interesante.
Orlando Ponce, a través del programa “Rumbo Al Estadio”, dio a conocer el nuevo equipo que tendrá en el torneo apertura, porque difícilmente será retenido por unos Potros que resentirán su baja.
El periodista deportivo informó que Auzmendi jugará con el Motagua, teniendo un arreglo con Emilio Izaguirre. Añadió que ninguna de las partes lo mencionará por tema de profesionalismo.
La única forma que no llegue al nido es que surja otra propuesta muy superior en lo económico, o que Samuel García haga un enorme esfuerzo para retenerlo.
Tiene una pinta que será el reemplazo de Roberto Moreira, que no continuará con los azules tras cinco años en los que pudo ganar tres títulos y se colocó como el tercer máximo goleador de su historia.