REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia tenía todo preparado para disputar la final de vuelta del torneo clausura contra el Olancho FC en el Estadio Chelato Uclés, hasta que llegó el momento de sentarse a negociar los términos correspondientes.
La reunión de la junta directiva de los merengues y Mario Moncada, comisionado de la Condepor, aparentemente tuvieron un buen desenlace, pero en las últimas horas todo se vino abajo por dos situaciones.
La primera de ellas es que Pedro Troglio pidió realizar dos entrenamientos en la nueva cancha, los cuales fueron negados por las autoridades. Ya eso comenzaba a hacer temblar el posible desarrollo de la final en el recinto deportivo.
Lo que no se sabía es que les están pidiendo 5,000 boletos (gratis) para dicha final, algo que tiene muy incómodo a los melenudos y estaría orillándolos a elegir el Estadio Olímpico Metropolitano como su sede.
El periodista Álvaro De La Rocha, desde donde surge la información, añade que no se han pronunciado oficialmente por temor a represalias en futuras negociaciones, dígase torneo apertura y Copa Centroamericana.
Entonces la decisión final de la directiva del Olimpia será bastante meditada, y probablemente se tomen más tiempo del presupuestado.