El seleccionado nacional, Mario Martínez, descarta regresar al Ennpi Club de la Liga de Egipto por razones personales, entre ellas la poca adaptación a las costumbres de dicho país.
En plática amena con Deportes TNH, el seleccionado nacional, al momento de la entrevista se alistaba para viajar a Washington donde la h en un amistoso enfrentará a la selección salvadoreña.
“Voy ilusionado para ayudar a mi selección, tenemos un gran equipo, todavía no estamos eliminados, hay que afrontar lo que viene con responsabilidad, ya que estamos a tiempo de buscar el pase a Rusia 2018, dijo.
Martínez fue claro y categórico al afirmar que llega en definitiva a la selección, ya que sui contrato con el Enppi expiró, aunque ellos quieren renovarlo, pero no tiene muchos deseos de hacerlo: “he sufrido con el tema comidas y costumbres, el dinero no será un obstáculo para quedarme, he decidido volver a Honduras y estar más cerca de mi familia y de la Selección. He tenido ofertas de Qatar y Arabia Saudita, pero no estoy muy entusiasmado en tomarlas”, agregó.
El mediocampista ex Real España, no descarta volver a vestirse de amarillo y negro e incluso afirmó con seguridad: “en Honduras mi casa es el Real España, el equipo que me sacó del anonimato, siempre serán ellos mi primera opción, tengo tiempo para analizar bien mi futuro”, concluyó.