REDACCIÓN: El ONCE HN
Lo que se diga de AgustÃn Auzmendi en estos dÃas debe tomarse con pinzas, porque seguramente un buen porcentaje sean “globos sondas” y noticias que se inclinen hacia la falsedad.
En las últimas horas se han filtrado las cinco exigencias del delantero argentino para cualquier equipo: 19mil dólares de salario mensual, 40mil dólares de prima para firmar, una vivienda, un automóvil y también que se encarguen de su alimentación.
Dicha versión ha sido totalmente desvirtuada por el representante del jugador, Adrián Palma, en una entrevista con “Diario Diez”. También descartó que el jugador esté cerca de algún equipo.
¿Quiere todo eso? “No, eso no es real, pero igual tampoco le darÃa los números de una negociación. Lo que sà le puedo dar como parámetro es que AgustÃn no serÃa el mejor pagado de Honduras, ni mucho menos”.
“EstarÃa en un sueldo donde digamos que pasa a lo que realmente se ganó; ser el goleador anual, poder jugar una copa internacional y que algún club grande quiera contar con sus servicios, pero lejos de esos números”, apuntó.
Va a quedar libre: “Tiene un contrato es verdad hasta diciembre, pero nosotros tenemos una cláusula hasta el viernes para ejecutarla que corresponde a una cantidad de dinero que se le da al club y se finaliza la relación contractual que tiene AgustÃn con Olancho”.
“La verdad de ninguno, si le digo algo le mentirÃa porque no estamos cerca de ninguno”, respondió sobre si se encontraban cerca de algún equipo.