REDACCIÓN: El ONCE HN
En las horas posteriores a la conquista la copa 36, Pedro Troglio manifestó que el Olimpia no requiere refuerzos para afrontar el torneo apertura y la Copa Centroamericana, pero deja abierta la puerta si la directiva realiza fichajes.
Entonces los directivos merengues tendrían adelantado el primero o al menos tienen un fuerte interés de dar un golpe en el mercado. De acuerdo a varios reportes, Henry Gómez estaría cerca de la cueva.
Han sostenido comunicación con el mediocampista, que tiene contrato vigente de un año con el Olancho FC. Motagua y Real España también habrían llamado al jugador, así que no será tan fácil que obtengan su fichaje.
El jugador admitió que debe sentarse con Samuel García, presidente de los Potros, sobre una mejora de condiciones en su contrato. Aunque también indicó que su prioridad es el subcampeón nacional.
En caso que pueda salir del Olancho FC, Olimpia sería el mejor parado para adquirir a Cachita. Llegaría como reemplazo de Boniek García, aunque curiosamente competiría con Jorge Álvarez y Jack Jean Baptiste.