REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras definitivamente no atraviesa su mejor momento deportivo, en buena parte debido a la falta de talentos. Lo más irónico es que Diego Vázquez está desperdiciándolo.
En primera instancia se conoció que despreció a Luis Palma y Michaell Chirinos, ahora resulta que también reventó jugadores como el Choco Lozano y Kervin Arriaga.
De acuerdo a información del periodista Gustavo Roca, los legionarios convocados a la Copa Oro serán Rubilio Castillo, Bryan Acosta, Joseph Rosales, Alberth Elis, Alex López, Deiby Flores, Denil Maldonado y Andy Najar.
Al final son decisiones de un entrenador que no deberÃan ser cuestionadas, lo único que podemos llegar a cuestionar son los resultados que obtenga en la máxima competición de la Concacaf.
Además, no estarán Romell Quioto, André Orellana y José GarcÃa por lesión.
Jugadores que están en el extranjero creo si deberÃan estar , están compitiendo contra otro nivel , lo que falta es competencia en la misma selección, y asà cada jugador pelearia por ser titular , siempre hay que convocar a los que están jugando y no jugadores suplentes
Ok dejaré mi comentario y es , por mi Parte está SÚPER, SÚPER que deje AFUERA al Chocó Lozano este jugador No tiene nada de nada en España, entonces mucho PEOR va a tener para la Selección Nacional de Honduras ðŸ‡ðŸ‡³ por favor Directivos dejen que Diego MartÃn Vasquez haga lo que tenga que hacer y veremos entonces una buena Selección ok, es más a este Michael Chirinos, Kevin López y otros que son MALETAS no los llamé y punto….
La verdad q estos jugadores no los hubiesen de volver a llamar una convocatoria porq la mentalidad q tienen es corta negarse a llegar ala selección es lo último q un jugador pueda hacer y lo peor q s creen grandes y no tienen nada y piensan q son las últimas maravillas y los q no están son jugadores de equipos ya han estado en selección y no hacen la diferencia q estén o no estén asà va hacer mejor la selección porq estos para empezar llegan como q si fueran maestros del fotbool y con sus grandezas y prepotencia arruinan el grupo