
REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Motagua habÃan adquirido cariño rapidamente a Gaspar Triveiro, pero este no logró convencer al técnico Ninrod Medina que decidió darle de baja. El volante argentino logró seguir en Honduras gracias a “La Tota” Medina que se lo llevó al Victoria.
En entrevista a “Diario Más” habló sobre su sentir tras lo vivido en el ciclón con las siguientes palabras: “Estaba con la ilusión de seguir, en cuatro meses jugué pocos partidos, pero hice goles y asistencias a gol, lo deje todo en la cancha, aunque aún tenÃa más para mostrar, pero ahora lo importante es enfocarnos en lo que viene”.- detalló .
“Estoy agradecido con ellos por su apoyo cuando no me dieron continuidad en el club y durante estuve, recibà muchos comentarios, unos los contesté y otros no tuve tiempo”.
“Del club no me fui con rencor, agradecido porque me abrieron las puertas en Honduras, son cosas que pasan en el fútbol”, concluyó. Cualquiera pensarÃa que podria estar resentido con el club azul pero quedó todo bien por lo menos para el argentino.