REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto comenzó dando su opinión respecto a la cancelación del amistoso contra Barbados, y terminó peleándose con una periodista de Televicentro a la que mandó a callar.
Lo que desencadenó la controversia fue el siguiente mensaje: “Como es posible que el cuerpo técnico de la Selección de Honduras no tenga decisión propia, sino que le anda tirando las decisiones a los jugadores, exponiéndolos a ellos. Que un gafete no te haga cambiar”.
Entonces Erika Williams soltó la indirecta en sus redes sociales: “Habla alguien que está lesionado, se podría quedar sin equipo, pasa en discotecas, no está y no aporta nada como capitán para la Selección, ruega por atención para generar más problemas. Dejen trabajar a los que si están y ya”.
Lo que no imaginaba es que el Romántico se tomara un tiempo para contestarle: “Yo he estado tranquilo en la mía y haciendo mi recuperación, no soy de polémica ya va, pero vamos a prender esto en fuego. ¿Y esta zarandaja quién es?”.
“Sin equipo me puedo quedar dice. Si voy a discotecas no es con tu dinero, porque ni te ajusta creo. Busca a quien mencionar, pero conmigo no te metas, que yo si te declaro la guerra mi amor”, añadió.
Luego compartió: “Ruego por atención dice, para yo generar más problemas. Si usted no sabe cómo es la cosa, mejor cierre el pico. Y no esté hablando de mí, y si quiere, aquí la espero”.
“Pido disculpas y no vuelvo a tocar jamás el tema de nada. Gracias por su comprensión, porque a veces es duro para mí quedarme callado, pero voy a trabajar en eso”, dijo posteriormente con la cabeza más fría.