Motivado por haber logrado el bicampeonato con su equipo Motagua y por estar pasando uno de los mejores momentos en su carrera deportiva, el volante Erick Andino, se muestra confiando en que la selección de Honduras reputará en la eliminatoria cuando enfrente a México y Panamá.
Sensaciones: Estamos motivados y trabajando al máximo, serán dos partidos importantes y estamos trabajando fuerte para sacar los puntos que necesitamos.
Motivación: Gracias a Dios las cosas se me han estado dando bien en el equipo, cerramos de la mejor manera y esperamos aportarle a la selección y hacer bien o mejor las cosas que como han salido en el club.
La Eliminatoria: El camino ha sido complicado, no nos han salido las cosas bien, pero confiamos en hacer buenos juegos y enderezar el camino al Mundial.
Las ausencias: Trabajamos fuertes para que no se note los compañeros que no están, uno viene aquà a trabajar, a tratar de ganarse un puesto y rendir al máximo y buscar los goles que necesita la selección.
El conjunto: En las selecciones anteriores habÃa grandes futbolistas que jugaban en el extranjero, pero bueno aquà en Honduras hay jugadores de mucha calidad y con hambre de hacer bien las cosas.
El rival de turno: México es una selección muy fuerte, hemos visto los vÃdeos, tiene jugadores fuertes, pero si hacemos todo lo que nos indica el técnico podemos sacar los puntos.
Visita al Azteca: Las últimas visitas la selección ha hecho buenos juegos en el Azteca, esperemos que está no sea la excepción. Confiamos en el trabajo nuestro del entrenador.