REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Castellón ha levantado las manos como uno de los entrenadores que le apetece llegar al banquillo de la Selección de Honduras, y hasta nombró el asistente técnico que le gustaría tener.
El actual entrenador de los Lobos UPN se pronunció en “Vip Deportes” respecto a dicha posibilidad, argumentando que observa una buena camada de jugadores para competir seriamente.
Su deseo profesional: “Me gustaría dirigir a la Selección, pero no depende de mí. Creo que la Federación está buscando un perfil de entrenador y solo ellos saben lo que buscan. Lo mejor sería que esperemos a que pase la Copa Oro y después de eso empezar a sacar conclusiones”.
“Si me dieran esa oportunidad llevaría a Ramón Maradiaga como asistente, porque él sabe mucho de esto de las selecciones y tiene mucha experiencia, podríamos hacer una buena combinación”, reveló.
Confía en los jugadores: “Yo pienso que Honduras tiene una buena camada, aquí lo que hay que mantener es la fe y la esperanza en que el equipo va a competir y va a competir bien. Las oportunidades llegarán pero por ahora hay que desearle lo mejor a Honduras en la Copa Oro”.
“Pienso que el equipo que se lleva está bien, los más destacados que faltan son Anthony Lozano y Luis Palma y por ahí unos dos jugadores más. Sin duda alguna mi deseo es que nos vaya bien”, comentó sobre la convocatoria a la Copa Oro.