REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Argueta no ocultó su alegría en la primera intervención como jugador del Motagua, dejando claro que disputar finales no va a servir y deben enfocarse en ganar las competiciones que disputen.
El lateral derecho de los azules acepta que deben acabar con la sequía de títulos que viene acosando a la institución en los últimos años, ganando uno solo de los últimos siete posibles.
Sensaciones tras su fichaje: “Contento de estar acá, en esta gran institución, sabido de la gran responsabilidad que conlleva estar acá y bueno contento de ya comenzar a trabajar con mis compañeros que por ahí ha tenido mucho contacto con ellos en selecciones”.
“Creo que siempre uno como jugador, anhela estar en un equipo grande, se lo decía a un colega acá que de pequeño miraba final Motagua contra Olimpia y bueno, todo mundo quiere jugar en un equipo grande, con estadio lleno, jugar torneos internacionales y eso me llena mucho”, añadió.
Contento con su llegada: “Representa mucho, porque Motagua es una institución grande que está acostumbrada a estar en los primeros puestos, pelear torneos internacionales y eso me llena mucho, con mi familia, estamos contentos que esté acá”.
“El principal objetivo es quedar campeón, creo que venir a Motagua y llegar a una final y no ganarla, no vale, el venir acá, la única mentalidad es quedar campeón, tanto a nivel nacional como internacional y venimos con esa mentalidad y ese compromiso”, enfatizó.
Lo toma como un desafío: “La verdad es que me gustan los retos, lo hablamos con mi familia y eso de que, por ahí, Motagua tiene una sequía de títulos y creo que venir acá a hacer buenos torneos, ser protagonista, saber que venimos a competir, que hay una competencia sana y fuerte”.