REDACCIÓN: El ONCE HN
Fueron 20 largos años en los cuales Martir Quintín Martínez no tuvo la oportunidad de ver a su primo, pero la llegada de la Selección de Honduras a Houston abrió la oportunidad del anhelado reencuentro.
El familiar de Francisco Martínez decidió conducir durante nueve horas desde Nueva México para poder experimentar un emotivo momento. Cuando emigró a los Estados Unidos, el jugador del Marathón tenía solo 10 años.
Esto comentó Martir a “Deportes TVC”: “Ya nos vimos con mi primo, nos tomamos fotos, también platicamos. Las oportunidades deben aprovecharse, independientemente la experiencia de la selección es única para él. Sino está convocado pronto llegará el llamado”.
“La ha pasado increíble, todo lo que le pasa a él, la familia está agradecida con Dios. Aparte de orgullo, como es mi primo es una emoción, es algo único para mi como su familiar, imagínate. Con él jugamos al fútbol en el barrio, cuando me fui tenía como 10 años, ahora lo veo muy alto y para arriba”, manifestó.
Así que Paco Piña no solo está teniendo la mejor experiencia futbolística de su vida, a pesar que no disputará la Copa Oro, sino que también tuvo la oportunidad de saludar a su primo.