REDACCIÓN: El ONCE HN
Después del descalabro que supone debutar en una Copa Oro cayendo 0-4 ante México, Feisal Rishmawy espera que los miembros de la Fenafuth tengan la dignidad suficiente para renunciar a sus cargos.
Entonces nombró el mejor entrenador que tuvo la Selección de Honduras en los últimos años, y provocó una respuesta de Rely Maradiaga que no estaba de acuerdo con su punto de vista.
“Este descalabro es todo de ellos y de su comisión de selecciones de cuarta. Tengan dignidad y den un paso al costado, si tienen algún tipo de afecto por el fútbol hondureño”, lanzó inicialmente Feisal.
Luego disparó: “Al perseguido Coito se lo trató como si tuviese a disposición una constelación de estrellas mundiales, en donde el era el burro inútil que no podía encontrar la sencilla formula de hacerlos ganar”.
“Al día de hoy sigue siendo el único que realizó el milagro de jugar un poco de buen fútbol con esta camada limitadísima en talento, compromiso, y mentalidad. A mi nadie me va sacar de la cabeza de que el proceso del uruguayo era, dentro de nuestras posibilidades, decente”, agregó.
Coito no se lo merecía: “Pero fue imposible que nuestra querida prensa deportiva viera un poco más allá de la nariz. El tiempo va poniendo muchas cosas en su lugar”.
Rely no tardó en responderle: “Jugamos un partido y medio bueno de esa eliminatoria. (El empate ante Canadá y el primer tiempo ante USA). El hombre entregó con sus cambios el partido ante Estados Unidos y después ningún partido fue bueno”.
“No digo que sea un mal DT, ni que no tuviera razón en muchos señalamientos de la estructura del fútbol hondureño, pero su despido estuvo más que justificado por los resultados”, sentenció.