Cristiano habló tras la final de la Champions en la que los blancos se proclamaron campeón de Europa por duodécima vez en su historia. El portugués que marcó dos goles, fue el hombre del partido.
Felicidad tras el triunfo: El reto es ganar la próxima Champions. No va a ser fácil, pero hemos ganado y somos los mejores. Gracias a la afición porque nos han apoyado desde el principio, tanto en Liga como en la Champions, y este trofeo es de ellos.
Gran año: Ha terminado muy bien el año. Estoy muy contento. El equipo ha ganado dos años seguidos y yo he marcado dos goles. Estoy muy feliz. Es un récord más que nos merecíamos. Estoy contento a nivel colectivo e individual. Otros dos goles y el equipo que consigue su segunda Champions League consecutiva.
Llegar al final en forma: He hecho un final espectacular. Me prepare para esto. Fue una buena opción mía y de mi entrenador y estoy muy contento por como he terminado.
Charla en la segunda parte: La charla de Zidane fue positiva. Cree muchos nosotros y en la segunda parte demostramos somos muy buenos.