REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Vida se está observando una desbandada increíble, perdiendo sus figuras principales en manos de equipos como Motagua y Marathón. La situación con estos últimos podría trasladarse a los tribunales.
El conjunto cocotero reclamó mediante un comunicado que Geovanny Martínez, Yunny Dolmo y Cristian Sacaza, presentados recientemente por los esmeraldas, tienen contrato vigente con el club.
Así lo dieron a conocer: “Las transferencias de los futbolistas Geovanny Martínez, Yunny Dolmo y Cristian Sacaza resulta claramente arbitraria e ilegítima y, en consecuencia, nulo su contenido y, por ello se encuentra en proceso de apelación ante el tribunal competente”.
“Más allá de eso, la aludida ilegítima resolución están en flagrante contradicción a lo dispuesto por FIFA y su reglamentación”, agregaron.
No pueden irse: “Los tres jugadores tiene contrato deportivo vigente con nuestro club, estos futbolistas se encuentran registrados con sus derechos federativos y económicos exclusivamente bajo la titularidad de nuestro club”.
“Como es ampliamente conocido, los precitados finalizaron su contrato con el Honduras Progreso en enero de 2023 habiéndose finiquitado en ese momento todo su contenido y efectos legales”, cerraron.
Ah bueno.¡ Que lío se armó! #algrano🔥 pic.twitter.com/GIY3Lk6U92
— Manfredo Reyes (@manfredooficial) July 10, 2023