REDACCIÓN: El ONCE HN
Es una verdad que todos conocen, estar en Olimpia, Motagua y Real España da muchísimas posibilidades de integrar la Selección de Honduras, sin importar el nivel o si existen jugadores competidores en mejor momento.
Básicamente es lo que comprende José Escalante y que no ha escondido en conferencia de prensa. Dejó claro que estando en el nido tiene más chances de sumarse a la Bicolor.
Lo que representa el Motagua: “Representa mucha responsabilidad, no solo por mi carrera, si no por el club y lo que está atravesando. Sabemos que la directiva, la afición y la institución está necesitada de títulos y es lo que más me motivó”.
“Sé que no va a ser fácil por mi pasado. La afición es exigente y eso me motiva a trabajar”, indicó el mediocampista.
Dejó Canadá: “Estuve ocho años en Norteamérica, la familia fue la motivación para venir a Motagua. Estamos empezando un nuevo proyecto con mi familia y era importante estar cerca de ellos”.
“Venir y estar en un equipo grande es imposible que un jugador te diga en Honduras que quiere venir a uno grande. También sé que es mi último tren para estar en la selección y sé que estar en un equipo grande compitiendo cada fin de semana, pues tenés más posibilidades”, admitió.