Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LA SELECCI脫N NO PARA DE TRABAJAR EN CUERNAVACA

LA SELECCI脫N NO PARA DE TRABAJAR EN CUERNAVACA

La selecci贸n de Honduras realiz贸 su tercera sesi贸n de trabajos en la localidad de Xochitepec, Morelos, de cara al partido eliminatorio de este jueves ante M茅xico en el estadio Azteca.

El equipo catracho que todav铆a est谩 incompleto ante la falta de los futbolistas que militan en la MLS, trabaj贸 intensamente bajo las 贸rdenes del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Los trabajos de la bicolor son efectuados en el estadio Mariano Matamoros, mismo escenario donde Honduras planific贸 su estrategia para el duelo ante los aztecas en la fase de grupo de la eliminatoria y donde los nacionales sacaron un valioso empate.

Se espera que este domingo se incorporen los futbolistas Maynor Figueroa del Dallas FC y Roger Espinoza del Kansas City. El resto de los futbolistas llamados por Pinto llegar谩n este lunes, Alberth Elis, Boniek Garc铆a y Romell Quioto, los tres del Houston Dynamo.

El equipo catracho trabaja a doble horario en Cuernavaca, Estado de Morelos y lo har谩 hasta el d铆a mi茅rcoles que viaje al Distrito Federal para su compromiso del jueves ante M茅xico.





Deja un comentario

Top