Estás aquí
Inicio > Más Notas > Jorge Álvarez: “Solo me puso a correr alrededor del campo”

Jorge Álvarez: “Solo me puso a correr alrededor del campo”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Muchos creemos que la vida de los jugadores es fácil, pero no tomamos en cuenta todas las complicaciones que pudieron atravesarse en su recorrido hacia la primera división o quizá el extranjero.

Jorge Álvarez compartió en “Radio América” que estuvo a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, una de ellas cuando era dirigido por Nahúm Espinoza en el Olimpia.

Sus inicios en el club: “Mi llegada a Olimpia fue cuando el profesor Raúl Cáceres habló conmigo, que quería llevarme a Olimpia, seis meses después llegué. Estaba en Valencia, pero también en la sub-17 de Honduras y eso me ayudó”.

“Me mandaron a prueba a las reservas del Olimpia durante dos semanas, y en la primera semana el profesor Óscar Salgado me dijo que le interesaba que me quedara ahí”, añadió el mediocampista.

El momento cuando se fue a Upn: “Hablé con don Osman (Madrid) porque teníamos bastante jugadores y no contaban conmigo, igual hable con el profe (Nahúm Espinoza) de irme a préstamo”.

“Muchas veces quise rendirme. Pero mis padres, familia y mi pareja me han apoyado. Cuando llegué a Olimpia estaba Alex López, Garrido, Óscar Salas, Bayron Méndez, Patón, Gerson Rodas y muchas veces solo me tocaba ver los entrenos”, indicó.

Con Nahúm Espinoza meditó tirar la toalla: “En un amistoso contra un equipo de San Pedro Sula de tres tiempos no nos metieron a jugar (a Pinto y Rembrandt tampoco), solo nos pusieron a correr alrededor del campo”.

“Ese fue un día muy fuerte, llegué frustrado a la casa y quise rendirme, pero mi padre supo darme palabras de apoyo y gracias a ello seguimos”, recordó.



Deja un comentario

Top