REDACCIÓN: El ONCE HN
Son situaciones remediables, pero eso no va a borrar que la Concacaf haya rechazado la solicitud de inscribir el Estadio Chelato Uclés como sede para afrontar la Copa Centroamericana.
Esto provocará que el Olimpia, Motagua y Olancho FC deben buscar una sede alternativa, que sería nada más y nada menos que el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
La información del periodista Orlando Ponce indica que el problema se debe a la iluminación del recinto deportivo. La Concacaf está solicitando un total de 1,000 lumenes para los juegos internacionales, actualmente están entre 700 y 800 lumenes.
Todo indica que Mario Moncada se pondrá al frente de la situación para solucionarlo, entonces se espera que el coloso capitalino sea aprobado de cara a la próxima semana.
@Concacaf no aprobó el estadio Nacional para partidos de la Copa Centroamericana ,por problemas con la iluminación. De esta manera @CDOlimpia @MOTAGUAcom y Potros de Olanch deberán jugar en el Olímpico de SPS .Tampoco la selección podría utilizar la capital .
— Orlando Ponce Morazan (@sorlandoponce) July 25, 2023