REDACCIÓN: El ONCE HN
Michaell Chirinos hizo su arribo a Costa Rica para incorporarse oficialmente a las filas del Saprissa, equipo que lo estará presentando durante esta semana como su flamante fichaje.
El volante hondureño dio sus primeras palabras a “Teletica Deportes”, en el cual se aseguró de no provocar un terremoto en Honduras y también salvaguardar a la afición del Olimpia. No mencionó grandeza en Centroamérica.
“Saprissa es un club grande, la afición exige mucho, Costa Rica me ha dado muchas alegrías, a mi familia le encantó la idea. A mí me llena de motivación porque vengo a pelear títulos”, comenzó diciendo.
Se limitó a mencionar que es grande en Costa Rica: “Es un club que pelea títulos, es grande en el país, tiene grandes jugadores, va a ser un lindo reto para mí, tengo que prepararme para estar a la altura del club”.
“Hablé con Alex López, le pregunté muchas cosas, igual a Roger Rojas y a Garrido y me llenaron de mucha confianza. Ellos me dijeron que es un lindo país, que la liga es muy buena y hay grandes equipos”, apuntó.
No desconoce el fútbol tico: “Yo los he enfrentado muchas veces, me llena de mucha felicidad el país, quedé campeón contra Santos y Alajuelense, ahora me toca defender a otros colores”.