REDACCIÓN: El ONCE HN
Tras el empate 0-0 del Motagua contra el Génesis, Ninrod Medina apareció con una excusa respecto al inicio de temporada en el cual mencionaba ningún equipo ha sido contundente.
Sin embargo, la excusa se mantuvo en pie muy pocas horas. Olimpia se mostró contundente al vapulear a Real España en Tegucigalpa, y los propios aficionados azules recriminaron al entrenador.
No ve con malos ojos el resultado: “Tenemos la obligación, empatar contra un equipo recién ascendido en su cancha no es del todo malo. Génesis es un buen equipo, bien dirigido”.
“Nuestra valoración principal es que el equipo se recupera del cansancio, pero hay circunstancias que no están bajo nuestro control”, añadió Ninrod.
Pide calma a la afición: “Es la segunda fecha, díganme qué equipo ha sido contundente. En el inicio de la temporada es raro que haya algún equipo que se destaque. Nuestra exigencia es mayor, lo sé, y estamos trabajando en ello”.
Entonces los aficionados azules al observar lo que hicieron los melenudos, comenzaron a decir que le botaron las excusas al técnico.