REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León sorprendió ofreciendo su opinión respecto a la inversión de 32 millones de lempiras en la cancha del Estadio Chelato Uclés, asegurando que se trató de una equivocación por parte de Mario Moncada.
En su entrevista con el periodista Américo Navarrete, el ex seleccionado aseguró que era mejor invertir en diferentes canchas alrededor del país en lugar de derrocharlo en una sola.
“Es bueno, es beneficioso que se mejoren las canchas, pero no hay necesidad de invertir en canchas de primer nivel, a las que se le puede dar mantenimiento y un mejor trato al engramillado”, comenzó diciendo.
Era mejor repartir el gasto: “La inversión es un error, se pueden hacer muchas más canchas alrededor del país, porque el gran problema es que la mayoría son malas, llenos de hoyos, son irregulares, entonces mejor comprar la grama y hacerla bien (nueva)”.
“Sería más beneficioso aprovechar ese dinero para hacer más canchas, y darle mantenimiento a las principales canchas de Honduras, pero no gastar 20 millones (o más) en un solo estadio”, explicó.
Propuesta del Rambo: “Tenemos que aplicar cosas de otros países y a veces no tirarnos de sabios, preguntarnos a nosotros como han crecido otras ligas, y no es que Moncada esté haciendo un mal trabajo, pero se equivoca invirtiendo demasiado en un estadio que no lo necesita”.
“En Tegucigalpa se necesitan más polideportivos, Puerto Cortés, La Lima, La Ceiba, Colón, Occidente, Intibucá, eso es lo que nos está faltando”, cerró.
VÍDEO