REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida ha comenzado el torneo con dos sendas derrotas ante el Marathón y el CD Génesis, mientras las malas noticias no dejan de llegar al buzón de correo del equipo. En esta ocasión con un ultimátum incluido.
La información compartida por el periodista Américo Navarrete indica que los cocoteros están obligados a pagar 30mil dólares al Honduras Progreso, según el dictamen ofrecido por el TAS.
En caso que determinen no cumplir su obligación adquirida con los ribereños, comenzarán a perder los puntos que sumen en el torneo apertura de la Liga Nacional. Esta medida sería tomada por Fenafuth, con el objetivo de hacer velar las leyes.
Es lamentable el desorden administrativo del equipo ceibeño, que no sale de una deuda para ingresar a otra. Ojalá solventen todo.
Malas Noticias para el club Vida, obligados a pagar los $30,000.00 segun determinación del TAS, dinero que le deben a Honduras Progreso, más los costes del juicio. Tienen que pagar en las próximas horas, de lo contrario expuestos a la pérdida de puntos. pic.twitter.com/39yOuGBKvU
— @AmericoNavarrete (@Jesusna2022) August 11, 2023
Esta es la resolución del TAF que condena al Vida, a perder los 3 jugadores y a pagar al Honduras Progreso. Más la posible pérdida de puntos, sino paga a tiempo en virtud que las medidas cautelares fueron rechazadas por el TAS. pic.twitter.com/Q96ZDQuc02
— @AmericoNavarrete (@Jesusna2022) August 11, 2023