REDACCIÓN: El ONCE HN
Michael Pérez finalmente se encuentra en Honduras, y rápidamente confesó el personaje que lo terminó convenciendo de incorporarse a las filas del Real España.
El mediocampista mexicano comprende la magnitud de los aurinegros en nuestro fútbol, indicando que se trata de un equipo grande. Lo que quizá nadie esperaba es que el Potro Gutiérrez fuese clave en su decisión.
“Sé que Real España es un club grande y mantener a este equipo en los primeros lugares es algo muy importante y luchar por el título”, comenzó diciendo.
Lo aconsejaron: “Yo conocía al equipo desde Raúl Gutiérrez que fue entrenador mío en selecciones y en los Olímpicos. Tuve charlas con él, me fue informando poco a poco y ahora me entero del derbi que se va a jugar. Estoy emocionado de apoyar al equipo y estar con él”.
“Raúl me dijo que Real España es un gran equipo de los grandes del país, se fue feliz de aquí porque hizo bien las cosas, pero al final por temas de resultados no se pudo quedar, pero se hicieron cosas interesantes en el equipo”, cerró Michael.