REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas se encuentra en una situación muy compleja con el Vida, un equipo que ha arrancado la temporada con tres derrotas recibiendo un total de ocho goles.
El entrenador argentino aseguró que no es cómo se comienza, sino cómo se termina. Luego hizo un análisis de los nuevos extranjeros en el cuadro rojo, dejando indirectas para Gabriel Araujo y Yan Maciel.
Así se pronunció: “En Olimpia, de los extranjeros que tiene el único que ha rendido es porque ya estaba en el país, es el caso de (Yustin) Arboleda, el resto de extranjeros que han venido son muy intermitentes”.
“Estamos hablando de extranjeros que ganan tres o cuatro veces más de lo que se le paga aquí. Siempre está ese riesgo”, dejó las indirectas a Araujo y Maciel.
Dardo a Raúl Cáceres: “Vienen técnicos por ahí que no han sido campeones y dejan cosas que realmente no se pueden hacer. Yo no puedo tener un futbolista para ayudarle, aquí han traído futbolistas para ayudarles y esas cosas no corresponden, no tengo para competir”.
“Yo puedo poner una pulpería aquí en frente de la sede y le ayudo, pero traerlo para competir a un futbolista solo para ayudarlo, entonces estoy haciendo mal las cosas porque después compito y cómo lo explico arriba, cómo explico que a él lo traje para ayudarlo”, agregó.
Cerró diciendo: “Esto no es cómo se comienza, es cómo se termina y de a poco tenemos que ir modificando ciertas situaciones, experiencia tenemos, simplemente tenemos que apretar un poquito y ver si revertimos la situación”.