REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio perdió la cabeza en el partido contra la Real Sociedad, porque se sintió perjudicado por el arbitraje de Darwin Cedillos. Entonces salió expulsado, no sin antes encarar al cuarto árbitro.
Lo cierto es que el central no dudó en reventar al entrenador del Olimpia en el acta arbitral, asegurando que agredió a su compañero con un cabezazo. Sin embargo, agrega que la gorra impidió el contacto.
Esto reza el acta: “Fue expulsado por emplear lenguaje humillante contra mi persona -eso es penal, es una sinvergüenza, un robo- una vez expulsado procedió a encarar al cuarto árbitro, dando un cabezazo en la frente, logrando detener el impacto la visera de la gorra”.
Así que si los miembros de la Comisión de Disciplina se ponen drásticos, al argentino no lo veríamos en lo que resta del campeonato. Pero si toman en cuenta que al final no hubo agresión directa, la sanción sería menor.
Fue expulsado por emplear lenguaje Humillante contra mi persona( eso es penal, es una sinvergüenza, un robo) una vez expulsado el procedió a encarar al cuarto arbitro, dando un cabezazo en la frente, logrando detener el impacto la visera de la gorra. pic.twitter.com/muZ1aCRIrH
— @AmericoNavarrete (@Jesusna2022) August 17, 2023