REDACCIÓN: El ONCE HN
Humberto Rivera no se ha andado por las ramas para declarar que se sintió perjudicado por el árbitro, y es que considera que el tanto de Motagua es precedido por una falta inexistente en los linderos del área.
El entrenador nacional también lamenta que Olancho FC no haya mostrado el fútbol que acostumbra, así como prácticamente descartar cualquier chance en la Copa Centroamericana.
No era falta a favor de Motagua: “No merecimos perder por una jugada, que siento, sin temor a equivocarme, era una falta que no tuvo que sancionarla. Nosotros vimos que no tuvo que haber sido falta”.
“No nos quedó grande el torneo, Olancho FC apostó a hacer buenos partidos”, señaló sobre la primera actuación internacional del equipo.
El buen fútbol no llegó: “No es el Olancho FC que nosotros conocemos, no hubo la posesión de balón que siempre manejamos y la intensidad que estamos acostumbrados”.
“La verdad son mínimas las probabilidades que tenemos, porque debe suceder algo fuera de lo normal. Será difícil porque Alajuelense cierra en casa”, cerró.
VÍDEO