REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua enfrentará el primer clásico capitalino oficial con su plantel super reforzado para el actual torneo apertura y la Copa Centroamericana, donde las expectativas serán acabar con la hegemonía del Olimpia.
Agustín Auzmendi espera que pueda anotar su primer gol con los azules en Liga Nacional, así como destacar que tienen la mejor defensa de toda Honduras y será difícil que sea superada.
Sensaciones previas: “Una semana linda, pensando en el partido, la ansiedad de vivir un clásico para mí en una ciudad nueva; con muchas ganas de afrontarlo. Con respecto a los goles estoy muy tranquilo, pensando que los goles van a llegar”.
“Los clásicos son partidos aparte, no importa si un equipo viene mejor que otro ya que las cosas se equiparan”, explicó el argentino.
Apunta a anotar su primer gol: “Para un delantero siempre es bonito convertir, imagínate si es el primero, ojalá se pueda dar y si no pues se darán cuando Dios quiera. Yo creo que en los clásicos no hay favorito, será un partido duro, ninguno va a regalar nada y esperemos que ganemos nosotros”.
“Yo creo que defensivamente hemos estado muy bien, a excepción del último partido de Liga, pero tenemos a los mejores defensas del campeonato que por eso están en la selección y al mejor portero porque tiene la meta menos batida del país”, selló.