REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre no se ocultó después del clásico capitalino, en el cual Olimpia se impuso por séptimo partido consecutivo contra el Motagua. Aceptó que duele esta nueva derrota, pero asegura vendrán mejores cosas.
El director deportivo de los azules sorprendió echando sal a la herida de los melenudos, mencionando que son el único clasificado para la Copa Centroamericana.
Sensaciones tras la caída: “Eso es doloroso y yo todavía no asimilo la derrota contra el vecino, esto cuesta, pero ya teníamos programado este evento. Hay que dar la cara y respetar al club que está de aniversario, nosotros vamos a seguir luchando”.
“A veces la gente puede decir suerte (lo que ha faltado), fortuna, pero nos hemos aprovechado las oportunidades que nos dan, frente al arco tuvimos los primeros 25 minutos y se tuvieron cuatro oportunidades y dos postes, pero no se dio. Lo que no es de uno no se da, pero vendrán cosas mejores para el equipo”, señaló.
Dardo al Olimpia: “Hay que entender a la afición, pero cuando ganó la Copa Centroamericana no dijeron nada de Ninrod, es el único equipo que está clasificado contra clubes de Nicaragua, Belice, El Salvador y es el único que está ahí”.
“Yo creo que hay que darle mérito al profe y ha hecho un gran trabajo, es un proyecto de 11 jugadores que son nuevos y necesitamos un poco de tiempo. Auzmendi no anota goles, pero lleva tres en la Concacaf y muchas asistencias, es un jugador que juega a espaldas, pero las cosas se darán”, defendió.
¿Puede Motagua trascender? “Son situaciones que Olimpia viene enrachado que todo le sale, nosotros tiramos al arco sin portero y pegan en el poste, pueden haber una situación de racha positiva, pero esto se va a acabar en cualquier momento; así es el fútbol”.
“Yo estoy convencido que Motagua volverá a ganar los clásicos y campeonatos”, cerró.